América de Cali vs. Medellín, EN VIVO ONLINE: donde y cómo ver por la Copa Sudamericana 2022 en internet, streaming y TV

América de Cali necesita ganar para seguir conquistando a la hinchada, así como para recuperar su prestigio a nivel internacional, donde no consigue figurar con altura desde hace ya varios años.

Nómina de América vs. Medellín, por la Copa Sudamericana 2022: convocados, titulares y suplentes

Para ‘La Mecha’ en esta ocasión el reto pasa por volver a generar confianza en torneos continentales, al frente tendrá a un Independiente Medellín que logró tomar ventaja en casa y que sabe que la vuelta en Cali será a otro precio.

En  Goal le damos a los aficionados de ambas escuadras las opciones para seguir este apasionante encuentro por televisión o vía internet.

El artículo sigue a continuación

¿CUÁNDO ES?



¿CÓMO Y DÓNDE VER?


El partido se podrá ver por televisión de pago a través de Direct TV Sports este miércoles 16 de marzo a las 19:30 hora de Colombia. En la plataforma de internet de DirecTV Go se podrá ver el juego en un computador, Smart TV, smartphones y tablets. La aplicación es compatible para dispositivos Android e iOS.

En Goal, también puedes seguir todo antes, durante y después del juego en tiempo real, minuto a minuto, ¡haciendo clic AQUÍ!


LAS FORMACIONES


América de Cali: Graterol; Moreno, García, Segura, Mosquera; Sierra, Portilla, Falque; Quiñones, Ramos, Mena.

Medellín: Mosquera; Arboleda, Moreno, Cadavid, Gutiérrez; Loaiza, Arregui, Mosquera; Pineda, Pons, Hernández.


ESTADÍSTICAS


Stats Perfom nos comparte los siguientes datos previos al partido entre Poderosos y Escarlatas:

  • Independiente Medellín buscará romper la racha de cinco derrotas consecutivas jugando como visitante en CONMEBOL Sudamericana. Su último (y único) triunfo en esta condición en el torneo fue ante Universidad Católica (Ecuador) en la edición 2016 (1-0).
  • América de Cali nunca empató jugando en casa por CONMEBOL Sudamericana (3V 3D). Como local ante equipos colombianos, tiene una victoria en el clásico ante Deportivo Cali en la edición 2008 y una derrota ante Atlético Nacional en 2002.
  • Independiente Medellín fue, junto a Ñublense, los únicos equipos en no recibir tarjetas en los partidos de ida de la primera ronda de la actual CONMEBOL Sudamericana.
  • Independiente Medellín no empató en los once partidos que lleva en la temporada 2022 entre Liga BetPlay DIMAYOR I-2022 y CONMEBOL Sudamericana. El DIM ganó los seis partidos que jugó como local (14 goles a favor) y perdió los cinco que disputó como visitante (1 gol a favor).
  • América de Cali está invicto como local en la temporada: ganó tres partidos y empató los restantes que disputó en esa condición en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2022. Además, los Diablos Rojos dominaron la posesión en cada uno de sus encuentros en casa (57.8% de promedio).

Leave a Comment