Andrés Tovar declara su amor a Mate Perroni durante transmisión en vivo: “Es el amor de mi vida”

Tras el escándalo que protagonizó en 2021 por presuntamente serle infiel a la actriz claudia martin durante su boda, Andrés Tovar vive una nueva etapa en su vida amorosa, esta vez con la actriz Maite Perroni, a quien le hizo una romántica declaración de amor durante el programa de televisión que él mismo produce.

Fue durante la transmisión en vivo del programa ‘Sale el Sol’, donde el productor habló abiertamente y por primera vez sobre sus sentimientos hacia el ex RBD, de quien ha asegurado es la mujer más importante de su vida.

“Maite es la persona más especial de mi vida, es el amor de mi vida, seguro, no lo digo con los dientes, lo digo en vivo, para que no haya edición”.

Andrés Tovar

Con motivo de los festejos por su 41 cumpleaños, Tovar recordó cómo conoció a Maite, pues asegura que es una relación que comenzó con una amistad hace más de dos décadas, cuando ambos vivían juntos en Televisa.

“Es una mujer que que conozco y admiro desde hace mucho tiempo, hace mas de 20 años nos conocimos mientras yo corría por los pasillos de Televisa entregando los memorándums, ella corría por el pasillo para sus lecciones en el CEA”, compartió.

Destacó que su relación nunca dejó de existir, pues aunque ambos tenían vidas y relaciones separadas, en realidad siempre estuvieron en comunicación, sobre todo cuando ambos terminaron sus amores, situación que los unió aún más porque se apoyaban mutuamente.

“Siempre nos hemos conocido, saludado y conocido. Siempre hemos estado pendientes el uno del otro y paso que nos reunimos para hablar de un proyecto y ahi me dijo que habia terminado su relacion hace varios meses, tambien le dije que ya estaba separado y empezamos a compartir las cosas para seguir adelante después del final de una relación, que nos ha unido mucho más”, agregó.

Las coincidencias siempre estuvieron presentes en sus vidas, pues incluso descubrieron que ambos vivían en Nueva York al mismo tiempo y eran muy cercanos, sin saberlo en ese momento.

“Lo conseguimos siempre estamos de acuerdo en algunas cosas y a vecesmomentos de la vida, cuando vivía en Nueva York e Estuve ahí a la vez viviendo a tres cuadras de donde ella vivía, momentos en los que estuvimos ahí al mismo tiempo”.

Concluyó reiterando que él, de 41 años, y ella, de 38, han logrado igualar sus vidas y seguir por el mismo camino, situación que lo hace sentir realizado en todos los sentidos ya que Maite es una mujer a la que ha amado y admirado por tantos. años.

“Hoy soy el hombre más feliz, honro y venero todas mis relaciones que he tenido antes, seguro, lo aprecio, pero seguro que ella es la mujer más bella, preciosa y maravillosa”.Andrés Tovar

Estas declaraciones se dan luego de que la cantante sorprendiera a sus seguidores de Instagram al compartir una serie de candentes fotos en las que posan juntas. Andrés TovarSe dejó ver como nunca, acompañando la publicación con la frase: “Mi cuerpo, mi Instagram y mi vida… 2022“.

También te puede interesar:
–Maite Perroni y su novio suben la temperatura en Instagram con atrevida sesión de fotos
–Claudia Martín presume a su nuevo novio tras el escándalo del divorcio
–Maite Perroni presume fotos románticas con su novio Andrés Tovar, la ex de Claudia Martín

.

Leave a Comment