Andrew Garfield dice que quiere volver a trabajar con Tobey Maguire en otra película de Spider-Man

Han pasado varios meses desde el estreno de Spider-Man: Sin Camino A Casa – 92% pero los fans del Hombre Araña no han olvidado lo que vieron en esa película. Sony y Marvel Studios hicieron realidad lo que muchos añoraban desde hace años y se llevaron más cientos de millones de dólares por ello. Andrew Garfield regresó como Peter Parker y el público quedó encantado con su trabajo, ahora el actor de 38 años declara que se ha encariñado mucho con Tobey Maguire y que le encantaría volver a trabajar con él en el futuro.

No te pierdas: Se viraliza fotografía de Tobey Maguire y Andrew Garfield yendo juntos al cine

Garfield se inició como Spider-Man en 2012 con el estreno de El Sorprendente Hombre Araña – 73% y un par de años más tarde regresó con El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro – 52%. Todos recordamos que las cosas no terminaron bien para aquellas películas, no obstante, el tiempo se ha comportado de forma muy diferente y ahora todo mundo le encanta el Hombre Araña de Andrew; bastaron unas cuantas escenas capaces de despertar la empatía de los fans y ahora tenemos una nueva saga potencial sobre la mesa, así lo quieren los fans. Por su parte, el actor está fascinado con la idea de volver a trabajar con Maguire, así lo comentó para Entertainment Tonight:

Me encantaría volver a trabajar con Tobey. Quiero decir, es un gran actor y es un buen amigo y realmente lo quiero. Me encanta pasar tiempo con él. Y sí, fuimos y vimos esta increíble película Everything Everywhere All at Once, que es una genial obra maestra de creatividad con la increíble Michelle Yeoh y estos dos increíbles directores llamados Daniels; todos véanla y todos se enamorarán de la misma manera que nosotros y sí, fue muy divertido. Lo quiero y me encantaría hacer algo con él, seguro.

Te invitamos a leer: Rumor: Andrew Garfield se enfrentará al Venom de Tom Hardy en The Amazing Spider-Man 3

Ahora los fans se preguntan si Andrew Garfield regresará en el futuro para una nueva película del Hombre Araña. Hasta el público menos familiarizado con No Way Home fue capaz de conectar con el personaje y ahora sólo desean verlo salir de la espiral en la que se ha metido y estancado desde su segunda película. El público espera que Sony autorice y confirme una secuela que traiga de vuelta a los superhéroes arácnidos. El Spider-Verse se hizo realidad y ahora Sony toma las decisiones correctas; aunque las cosas no salieron bien con Morbius – 21%, no puede darse el lujo de cometer fallos con sus múltiples versiones de Peter Parker.

La siguiente película del Hombre Araña es Spider-Man: Across the Spider-Verse – Part One, la esperada secuela animada de Spider-Man: Un Nuevo Universo – 100% que promete ser totalmente increíble. Han pasado algunos años desde la última película y Sony desalentó un poco a los fans con su reciente anunció de un retraso para la cinta, programándola para el 2 de junio de 2023; a pesar de todo, el público sigue esperándola con emoción. ¿Será capaz de lograr la misma grandeza que su predecesora? Puedes leer la sinopsis oficial a continuación.

Miles Morales regresa para el próximo capítulo de la saga ganadora del Oscar Spider-Verse, una aventura épica que transportará al amigable vecino de Brooklyn, Spider-Man, a través del Multiverso para unir fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo de Spider-Gente, para enfrentarse a un villano más poderoso que cualquier otro que hayan conocido.

También puede interesarte: Sam Raimi dice que es posible que dirija El Hombre Araña 4

Leave a Comment