Bruce Campbell, actor de la cinta, contó que Marvel Studios le hizo cambios de última hora a su próxima película

“Doctor Strange in the Multiverse of Madness” es una de las películas más esperadas por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, quienes en 2021 han visto su espera rendir frutos, luego del exitoso estreno de cintas como “Spider-Man: No Way Home”, “Eternals” y “Shang-Chi”.

Hace unos meses y según lo comentó Kevin Feige, la secuela de “Doctor Strange” será una de las primeras incursiones de Marvel al cine de terror, además de que la cinta estará directamente relacionada con “WandaVision”, la serie de Marvel Studios que se estrenó el pasado 15 de enero del 2021. 

La expectativa por la cinta aumentó tras el ‘Super Bowl’ luego del tráiler estrenado en este evento deportivo. Y es que para sorpresa de los fans, el ‘Profesor X’ de las cintas clásicas de “X-Men”, interpretado por Patrick Stewart. tiene una breve aparición, además de versiones zombies de Doctor Strange y Wanda, quien se revela como la villana de la historia.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Y ahora, a un par de semanas de su estreno, Bruce Campbell, actor que hizo parte de la saga de “Spider-Man” de Sam Raimi y que también estará presente en el elenco de “Doctor Strange 2”, contó que la película tuvo varios cambios de última hora: “Los chicos de Marvel Studios hacen ocho películas como ésta al mismo tiempo, por lo que siempre están actualizando las historias. Mi colega Sam Raimi tuvo que añadir escenas que el estudio le dijo que tenía que filmar como fuera. Entonces, eliminaron otras escenas que ya no valían. Así que, hasta que llegue mayo, no creo que Benedict Cumberbatch sepa realmente si aparece en la película o no”.

“Doctor Strange in the Multiverse of Madness” estará proyectándose en cadenas como Cine Colombia, Cinemark, Cinépolis, Procinal y Royal Films. En Cine Colombia ya puedes encontrar la página dedicada a la información sobre esta cinta; Cinemark anunció que ya cuenta con la preventa de esta cinta, Procinal y Royal Films también crearon la página con información de esta cinta y en Cinépolis ya confirmó en su página web sobre las funciones de preventa. Para consultar la cartelera de cine y las funciones en que se proyectará esta cinta en tu ciudad puedes hacer CLICK AQUÍ.

Cabe recordar que en el reparto de esta nueva cinta de “Doctor Strange” fueron confirmados Benedict CumberbatchElizabeth Olsen y Benedict Wong. Además, la cinta tiene planeado su estreno para el 6 de mayo del 2022.

Leave a Comment