BTS: Conoce el personaje basado en Jimin para la nueva película de Pixar “Turning Red” | Park Jimin | Pixar | K-pop | Idol | TDEX | | LUCES

Redacción EC

Jimin se convierte en un personaje animado para la nueva película de Pixar. Como podemos ver la popularidad y éxito de BTS ha llegado al cine, al punto inmortalizar a la banda y/o a sus integrantes. La mencionada película “Turning red” se estrenó este 11 de marzo a través de la plataforma streaming Disney Plus. La cinta debut de la directora Domee Shi por fin ve la luz; este largometraje explora temas como el paso de la niñez a la adolescencia y maneja conceptos complejos de una manera simple y majestuosa.

MIRA | El actor Choi Woo Shik cuenta cómo fue trabajar con V de BTS en el drama “Our beloved summer”

El film animado es una gran metáfora del cambio y transformación con el que lidian los pequeños al crecer y conventirse en adolescentes. Turning red habría basado un personaje en Park Jimin, cantante y bailarín de BTS. Algunas apariciones de Bangtan en la industria del cine y la tv han sido: la entrevista para Friends the reunion, el soundtrack de “Los Eternos” para Marvel Studios, el soundtrack en Euphoria, entre otras menciones en producciones coreanas e internacionales.

ARMY está emocionado por ver la incursión animada de Jimin el cine y ha especulado sobre las similitudes entre Jimin y este peculiar personaje de Turning Red. Si aún no has visto la película o estás por verla, te contamos sobre este misterioso personaje, a continuación.

MIRA TAMBIÉN | BTS: 6 datos que no conocías de Suga

Jimin como un personaje de Pixar

ARMY no ha dejado pasar la oportunidad de viralizar este hecho e inmortalizar a su idol en la nueva entrega animada de Pixar. El fandom de BTS ha especulado sobre este atractivo personaje de Turning Red. La cinta de la directora chino-canadiense Domee Shi fue estrenada el viernes 11 de marzo en la plataforma Disney Plus. El film animado cuenta con variados personajes, sin embargo; la historia se centra en nuestra protagonista, una niña de 13 años llamada Mei Lee quien trata de ser la hija ideal y una figura perfecta ante su madre Ming.

Nuestra protagonista es fanática de una boyband llamada 4*Town. Tae Young, uno de los integrantes de esta agrupación es (sospechosamente) muy similar a Jimin, es decir, podría estar inspirado en el miembro de BTS.

CONSULTA | BTS: ¿En cuánto está valorizado un concierto privado de Bangtan?

ARMY ha reunido una serie de fotos e imágenes que dejan expuestas las similitudes de Jimin y Tae Young. Recordemos que no es la primera vez que Pixar alude a guiños parecidos en “Intensamente” creó un personaje similar a Harry Styles, el ex-integrante de One Direction. Por si te quedan algunas dudas sobre este curioso y adorable personaje adjuntamos algunos tweets de ARMY comparando al personaje y a Jimin:

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Comment