Chyno Miranda, ¿realmente corre peligro de muerte? | Estado de salud | Natasha Araos | Celebs de Estados Unidos nnda nnlt | FAMA

[ad_1]

Desde que trascendió una noticia asegurando que Chyno Miranda se debatía entre la vida y la muerte, las alarmas se encendieron entre sus fanáticos, quienes al no saber nada de él en sus redes sociales y mantenerse bajo siete llaves su estado de salud, llevaron a cuestionarse cuán delicado estaba.

MÁS INFORMACIÓN: Chyno Miranda y la neuropatía periférica, la secuela del COVID-19 que lo dejó en la cama sin poder caminar

Debido a que no obtenían una respuesta concreta, los seguidores dirigieron todos sus ataques a su exesposa Natasha Araos, a la que cuestionaron por no estar a su lado en este difícil momento.

A raíz de las especulaciones que se han generado sobre la integridad y bienestar del venezolano de 37 años, te contamos si realmente corre peligro de muerte.

Él integra el dúo "Chino & Nacho" y anteriormente el grupo musical "Calle Ciega" (Foto: Chyno Miranda / Instagram)
Él integra el dúo “Chino & Nacho” y anteriormente el grupo musical “Calle Ciega” (Foto: Chyno Miranda / Instagram)

¿CHYNO MIRANDA ESTÁ MUY GRAVE?

Lo que dijo su mánager

El 28 de abril, su mánager Julio Ducharne dijo a Diario Libre que Chyno Miranda se encuentra bien. “No puedo dar muchos detalles, ya que no me gustaría ser el vocero, pero puedo decir que él se encuentra muy bien, en casa, con su familia”.

Lo que dijo Nacho Mendoza

Nacho Mendoza, amigo del artista de quien dijo está en Venezuela, señaló el 25 de abril en el programa “Hoy Día” que tenía buenas noticias: “Está enfocado en su recuperación cien por ciento. [Su prima] me dijo que va muy bien en su recuperación, incluso han estado notando cambios que antes no había. Él sigue enfocado en recuperarse y yo siento que ahí es donde debe tener puesta toda su energía”.

Lo que dijo su exesposa Natasha Araos

Natasha Araos negó que Chyno Miranda esté en peligro de muerte y respondió a quienes la atacaron: “Ya deberían saber que las noticias amarillistas existen e inventan para llamar atención (…). Él está bien, cada día mejor. Él está enfocado ahorita en mejorar otro ámbito de su vida que no es el físico, eso ya pasó y ya se mejoró. Déjenlo tranquilo que si Dios quiere pronto estará de vuelta (…). Vivan su vida”.

Ella concretó su divorcio con Chyno Miranda en octubre de 2021 (Foto: Natasha Araos / Instagram)
Ella concretó su divorcio con Chyno Miranda en octubre de 2021 (Foto: Natasha Araos / Instagram)

CHYNO MIRANDA ALEJADO DE REDES SOCIALES

Fue el 14 de setiembre de 2021, que el intérprete de “En el asiento de atrás” publicó su último post en su cuenta de Instagram comunicando el retiro temporal de su carrera, así como de redes sociales. Desde esa fecha no se sabe nada sobre él.

Como se sabe, Chyno Miranda fue diagnosticado en octubre de 2020 con una neuropatía periférica, una enfermedad que afecta a los nervios de las manos y los pies, no al cerebro ni el cerebelo, que puede ser producida por diabetes, alcoholismo, toxinas o virus.

“[El] COVID-19 desencadenó un compromiso en el sistema nervioso que se [convirtió] en una neuropatía periférica (…). Imagínate, en una cama, sin caminar; lo primero que pensé fue: ‘Se me acabó mi carrera artística’”, contó a People en español en diciembre de 2020.

No solo ello, ya al año siguiente, en octubre de 2021, se divorció de Natasha Araos, con quien tiene un hijo, Lucca.

El cantante venezolano es muy querido en diversos países que lo recuerdan por haber hecho dúo con Nacho (Foto: Chyno Miranda / Instagram)
El cantante venezolano es muy querido en diversos países que lo recuerdan por haber hecho dúo con Nacho (Foto: Chyno Miranda / Instagram)

[ad_2]

Source link

Leave a Comment