Cómo ver Netflix, Disney+, DAZN, Prime Video, ATRESplayer o mitele en Movistar Plus+

En los últimos años el plataformas de streaming de pago han proliferado y la oferta de contenidos audiovisuales es muy amplia. A primera vista, esto puede ser una ventaja, ya que no nos faltan opciones de contenidos de distintas temáticas y géneros, pero supone que tengamos que descargar un sinfín de aplicaciones si nos suscribimos a varios de estos servicios o si nuestro plan Movistar Fusión los incluye. Podemos pasar mucho tiempo buscando contenido de plataforma en plataforma hasta que decidimos qué queremos ver. es por eso Movistar Plus+ tomó la decisión de simplificar las cosas para que los usuarios pudieran acceder a muchas de estas plataformas desde el decodificador UHD, así como aplicaciones de cada uno de ellos. Veamos cómo disfrutar de Netflix, Disney+, DAZN, Prime Video, ATRESplayer o Mitele en Movistar Plus+.

netflix

La suscripción a Netflix está incluida en algunos de los términos de Fusion. Si tu oferta incluye Netflix y tienes el decodificador UHD, puedes acceder a la plataforma de diferentes formas.

  • Marcar ajuste 100
  • Accede a las novedades de Netflix destacadas en el menú de Movistar Plus+.
  • Pídale a Aura que abra Netflix desde el control remoto a través de comandos de voz
  • Desde el navegador del decodificador
  • Seleccione Netflix en el menú del cuadro. Primero se mostrará el acceso directo para modificar el perfil de Netflix asociado a tu cuenta, luego el contenido de Netflix que está viendo el perfil activo y luego recomendaciones personalizadas, siempre que hayas iniciado sesión previamente con tu usuario en el decodificador.

Aunque Netflix no está incluido en su plan Fusion, también puede acceder a la aplicación desde el decodificador si es suscriptor de Netflix. Por supuesto, también puedes acceder directamente a la plataforma a través de su aplicación compatible con diferentes dispositivos.

Disney+

Disney+ es incluido en modos Fusion como Total Fusion Plus, Total Fusion o Total Fusion Plus 4 líneas. Al igual que con Netflix, si has contratado uno de esos paquetes Fusion y tienes el decodificador UHD, hay varias formas de acceder a él.

  • Ajuste de marcación 101
  • Seleccionando Disney+ en el menú del decodificador
  • Accede a las novedades de Disney+ que destacan en la carta de Movistar Plus+
  • Desde el navegador del decodificador
  • Pídale a Aura que abra la aplicación a través de un comando de voz.

Además, también puede ver el contenido escribiendo desde tu computadora en disneyplus.com o directamente a través de la app compatible con diferentes dispositivos. Si no tienen Disney+ incluido en tu plan Fusion, pero tienes códigos de acceso, puedes acceder a la aplicación desde el decodificador UHD. Y si aún no te has suscrito a Disney+, puedes hacerlo 8,99 euros al mes o pago único de 89,90 euros al año.

DAZN

La suscripción a DAZN está incluida en varios términos de Fusion. Si su plan incluye DAZN, podrá acceder a los canales de DAZN: DAZN F1 (marque 58), DAZN F1 4K (marque 442), DAZN 1-4 (marque 59-60-183-184 respectivamente) desde cualquier lugar con decodificador y dispositivo .

Pronto se podrá acceder a la aplicación DAZN desde el decodificador UHD. Mientras tanto, puedes ingresar y activar tus claves en dazn.com para acceder a la aplicación desde los distintos dispositivos compatibles. Si contratándolo aún no tienes DAZN puedes suscríbete por 9,99 euros al mes o un pago único de 99,99 euros al año.

Primer video

Así podrás integrar Amazon Prime Video con Movistar Plus+. Si tiene el decodificador UHD, puede acceder a la aplicación Prime Video siempre que esté suscrito.

  • Seleccione Prime Video en el menú del cuadro.
  • Ajuste de marcación 102
  • Accede a las noticias de Prime Video que destacan en el menú de Movistar Plus+
  • Desde el navegador del decodificador
  • Pídale a Aura que abra la aplicación, a través de un comando de voz

Jugador ATRE Premium

Encontrará la aplicación ATRESplayer Premium en el decodificador UHD de la siguiente manera:

  • Seleccione ATRESplayer Premium en el menú del decodificador
  • Accede a las novedades de ATRESplayer Premium que se destacan en el menú de Movistar Plus+.
  • Desde el navegador del decodificador

Por otro lado, si lo deseas, puedes suscribirte a la suscripción ATRESplayer Premium desde el decodificador UHD entrando en Mi Cuenta y seleccionando Otras suscripciones. Si decides suscribirte, la cuota mensual estará incluida en la factura de Movistar. Al igual que con el resto de plataformas mencionadas, también se puede acceder directamente desde la aplicación ATRESplayer Premium en los distintos dispositivos compatibles.

polilla

Para acceder a los contenidos del catálogo completo de mitele es necesario haber contratado la modalidad de pago mitele Plus. Si tienes el decodificador UHD, puedes acceder a la app de Mitele a través de él. El acceso a la aplicación se encuentra en el Inicio de Movistar Plus+.

LaLiga Deportes

Con el decodificador UHD podrás disfrutar de la app de LaLigaSportsTV, antes inscripción gratuita en su plataforma laligasportstv.com/onboarding/register. El acceso a la aplicación se encuentra en la Home de Movistar Plus+.

Aunque es posible navegar por la aplicación sin estar registrado, es necesario disponer de las credenciales de acceso si se desea visualizar el contenido. Una vez obtenidas las claves durante el registro de tu web, es posible acceder a través del descodificador de Movistar Plus+ y en los dispositivos compatibles con la aplicación.

Como has visto en Movistar Plus+, puedes acceder a todas las plataformas para sacarles el máximo partido.

Leave a Comment