DIRECTV Sports, Guabirá vs. Wilstermann EN VIVO por Copa Sudamericana 2022 | Dónde ver y qué canal transmite el partido de hoy online en DIRECTV GO y beIN Sports | RMMD Bolivia Bo | DEPORTE-TOTAL

Guabirá vs. Wilstermann EN VIVO ONLINE este jueves 17 de marzo por el cotejo de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana 2022 a partir de las 7:30 p. m. (hora peruana) en el Estadio Municipal Gilberto Parada. El encuentro se transmitirá en exclusiva a través de DIRECTV Sports y DIRECTV GO.

MIRA – León vs. Seattle Sounders en vivo por Concachampions: en qué canal ver el partido

El cotejo de ida quedó a favor del ‘Aviador’ que ganó por 4-0 con anotaciones de Javier Andrés Sanguinetti, Andrés Chávez, Sergio Henrique Francisco y Rodrigo Vargas. Ahora, el ‘Azucarero’ buscará un milagro para clasificar a la etapa de grupos.

Asimismo, Guabirá llega a este cotejo con un nuevo integrante. A inicios de semana, Mauricio Soria fue oficializado como su director técnico en reemplazo a Víctor Hugo Antelo que no ganó ningún compromiso en el grupo A del Torneo Apertura de Bolivia.

El entrenador de Guabirá señaló que es complicado revertir el marcador, pero el equipo lo intentará para darle una alegría a la hinchada. “Está difícil, el resultado fue abultado, pero nadie nos quita el sueño. Tengo un plantel de buen nivel y si los jugadores entienden la idea de juego que dispongamos de seguro se nos dará un buen resultado”, declaró a la prensa.

Guabirá vs. Wilstermann: horario

  • Perú: 7:30 p. m.
  • Colombia: 7:30 p. m.
  • Ecuador: 7:30 p. m.
  • México: 6:30 p. m.
  • Argentina: 9:30 p. m.
  • Chile: 9:30 p. m.
  • Uruguay: 9:30 p. m.
  • Bolivia: 9:30 p. m.

Por su parte, Wilstermann se encuentra a un paso de clasificar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana. La ventaja de cuatro goles le permite disputar más tranquilo este partido de vuelta, sin embargo, no se debe confiar ya que Guabirá jugará de local.

Asimismo, el ‘Aviador’ llega a este compromiso con ganas de un triunfo, pues en la reciente jornada por el Torneo Apertura de Bolivia perdió por 1-0 frente a Aurora. Tras la derrota, se quedó con 7 puntos y cayó a la sexta casilla del grupo B.

La escuadra dirigida por Miguel Ponce apostaría por el mismo once que goleó a Guabirá en condición de local. Santiago Echeverría sería el hombre más importante en la defensa, mientras que Moisés Villarroel comandaría el mediocampo.

Por su parte, Sanguinetti, Chávez y Menacho liderarían la delantera con el objetivo de estirar la ventaja. Los dos primeros esperan volver a marcar como lo hicieron en el encuentro de ida.

Guabirá vs. Wilstermann en vivo: qué canal transmite el partido

Es importante mencionar que el encuentro entre Guabirá vs. Wilstermann por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2022 se transmitirá en exclusiva a través de DIRECTV Sports.

Guabirá vs. Wilstermann hoy: posibles formaciones

Guabirá: Saucedo, Amarilla, Robles, Velasco, Supayabe, Meleán, Hurtado, Hoyos, Montenegro, Godoy y Leal.

Wilstermann: Cárdenas, Áñez, Rodríguez, Echevarría, L. Rodríguez, Villarroel, Varga, Menacho, Sanguinetti, Serginho y Chávez.

Conforme a los criterios de

Trust Project

Saber más

MÁS EN DT…

Leave a Comment