Doctor Strange 2: Benedict Cumberbatch dice que la película serán tan genial como Spider-Man: No Way Home

Doctor Strange in the Multiverse of Madness es la siguiente película de Marvel Studios y los fans están ansiosos por su llegada. Benedict Cumberbatch regresa como Stephen luego de algunos meses de ausencia, listo para enfrentarse a lo que podría ser el peligro más grande al que se ha enfrentado. El actor de 45 años ha encontrado un sitio muy especial en el cine de superhéroes y tal parece que se aventura secuela podría ser más espectacular de lo que imaginamos, al menos así lo cree él.

No te pierdas: ¿Will Smith confirma que Jaden Smith será Miles Morales en el MCU?

Cuando Doctor Strange: Hechicero Supremo – 89% se estrenó en 2017, los fans no quedaron especialmente encantados con la cinta, pero sí con el personaje. Stephen llegó para quedarse y desde entonces nos ha ofrecido acercamientos interesantes sobre la realidad que habitan los héroes y villanos de este universo. Su impacto en los eventos de los Vengadores es muy importante y vaya que destaca en cada cosa que hace. La última vez que lo vimos fue en Spider-Man: Sin Camino A Casa – 92% y ahora Benedict apunta que In the Multiverse of Madness será igual de grandiosa. Aquí sus declaraciones para la revista Empire.

Es una gran, gran película. Va a ser un alboroto absoluto. Y si logra el nivel de ambición que tiene, vamos a tener un éxito al nivel de Spidey. Ahí tienes, esa es mi apuesta.

Te invitamos a leer: Loki Cocodrilo tendrá su propio proyecto en solitario en Marvel

Spider-Man: Sin Camino a Casa fue todo un logro para Sony y Marvel Studios, todo gracias a que las mentes detrás de las empresas escucharon los deseos del público y terminaron haciendo realidad el Spider-Verse. Incluso con la pandemia de por medio, No Way Home fue capaz de recaudar US $1.876 mil millones a nivel global, convirtiéndose en la película más exitosa de 2021 y en la sexta más taquillera de todos los tiempos, superando a enormes títulos como Los Vengadores – 92%, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II – 96%, Star Wars: Los Últimos Jedi – 91% y Jurassic World: El Reino Caído – 58%. ¿Doctor Strange in the Multiverse of Madness será capaz de lograr números parecidos?

Las cosas se pondrán realmente difíciles para el Doc en el Multiverso de la Locura. Ahora sabemos que Wanda Maximoff es mucho más poderosa que él (así lo confirmó Agatha Harkness en uno de los capítulos más importantes de WandaVision – 95%), lo que podría representar una desventaja o un gran alivio para el protagonista, dependiendo del papel que juegue la Bruja Escarlata en el argumento. ¿Qué sorpresas nos traerá el multiverso?

Doctor Strange in the Multiverse of Madness está programada para llegar a los cines el 6 de mayo del año entrante y es dirigida por Sam Raimi, quien es mejor conocido por su trabajo de dirección en la exitosa trilogía de El Hombre Araña protagonizada por Tobey Maguire. La trama estará ubicada después de los eventos de Avengers: Endgame – 95%, WandaVision y Loki – 96%. Puedes leer la sinopsis a continuación:

Ahora que Iron Man y el Capitán América se han ido después de una feroz batalla en Avengers: Endgame, se espera que el ex genio cirujano y mago más fuerte de todos, el Doctor Strange, juegue un papel activo como figura central en los Vengadores. Sin embargo, usar su magia para manipular el tiempo y el espacio a voluntad con un hechizo prohibido que se considera el más peligroso, ha abierto la puerta a una misteriosa locura llamada ‘el Multiverso’. Para restaurar un mundo en el que todo está cambiando, Strange busca la ayuda de su aliado Wong, el Hechicero Supremo, y la Bruja Escarlata más poderosa de los Vengadores, Wanda. Pero una terrible amenaza se cierne sobre la humanidad y el universo entero que ya no puede sostenerse con sólo su poder.

También puede interesarte: Michael Giacchino dirigirá el especial de Halloween de Marvel

Leave a Comment