Doctor Strange 2: Kevin Feige dice que la película complacerá a los fans de Evil Dead

Sam Raimi vuelve al cine de superhéroes con Doctor Strange in the Multiverse of Madness y la fecha de estreno se encuentra cada vez más cerca. Han pasado varios años desde la última vez que dirigió una película, pero ya es hora de que regrese para demostrar por qué es una de las figuras más importantes en el género. A través de una reciente entrevista con Empire, Kevin Feige alaba el trabajo de Sam y revela que la nueva aventura del hechicero supremo llenará de orgullo a los fans de El Despertar del Diablo 2 – 98% (Evil Dead 2).

No te pierdas: Rumor: Magneto aparecerá en Doctor Strange 2 y Charlize Theron interpretará a Clea

Durante un tiempo, In the Multiverse of Madness se pensó a cargo de Scott Derrickson, quien se encargó de dirigir la primera película hace algunos años. Por desgracia, él y Marvel Studios tuvieron diferencias creativas irreconciliables y Scott se retiró más o menos por la paz; Disney se apresuró a buscar un nuevo director y encontró en Sam Raimi la alternativa ideal para su hechicero. El CEO de la empresa no podría estar más complacido con el cineasta y ofrece algunas palabras importantes en su honor.

Queremos que sea una película de Sam Raimi. Dábamos consejos del tipo: ‘Esta acción es genial, estás compitiendo con Avengers y Spider-Man, no hay problema, pero no olvides las partes de Sam Raimi. Verás cómo es [el estilo] Sam Raimi, de formas que harán muy felices a los fans de Evil Dead 2.

Te invitamos a leer: Sam Raimi quiere dirigir una película de Batman

Kevin Feige también se tomó el tiempo para relatar aquellos días en los que se consideró a Raimi para tomar el puesto de Scott; cómo fue contactado y lo bien que se acopló a los intereses de la empresa:

Nuestro productor ejecutivo, Eric Carroll, y Richie Palmer [productor] estaban llamando para ver quién estaba interesado, y el agente de Sam dijo: ‘¿Qué pasa con Sam Raimi?’ Pensamos: ‘Eso sería increíble, pero no hay posibilidad de eso’. Pero él quería formar parte y conocer. Y en la primera reunión, fue increíble volver a conectar con él y ver su entusiasmo por volver a saltar a este mundo.

Por todos es sabido que Sam Raimi se hizo cargo, varios años atrás, no sólo de las películas de El despertar del diablo, también de la trilogía del Hombre Araña con Tobey Maguire. Su nombre es ampliamente respetado en la industria de cine hollywoodense y ahora, un largo tiempo después, une fuerzas con la compañía más poderosa del cine de superhéroes. Doctor Strange in the Multiverse of Madness aspira a convertirse en uno de los títulos más taquilleros de 2022 y cuenta con todo lo necesario para lograrlo, además, las promesas son tan grandes que tal vez modifiquen para siempre lo que creemos conocer sobre el Universo Cinematográfico de Marvel, su lore y personajes.

De acuerdo con Marvel Studios, Doctor Strange 2 llegará a las salas de cine el próximo 6 de mayo; por el momento no hay fecha disponible para la preventa de boletos online y en tiendas físicas. Puedes leer la sinopsis oficial a continuación:

Usar la magia para manipular el tiempo y el espacio a voluntad con un hechizo prohibido que se considera el más peligroso, ha abierto la puerta a una misteriosa locura llamada el Multiverso. Para restaurar un mundo en el que todo está cambiando, Doctor Strange busca la ayuda de su aliado Wong, el Hechicero Supremo, y la Bruja Escarlata más poderosa de los Vengadores, Wanda. Pero una terrible amenaza se cierne sobre la humanidad y el universo entero que ya no puede sostenerse con sólo su poder. Aún más sorprendente, la mayor amenaza en el universo luce exactamente como Doctor Strange.

También puede interesarte: Doctor Strange 2: Patrick Stewart habla por fin sobre su presunto cameo en el tráiler

Leave a Comment