Flor de la V respondió a Susana Giménez tras negarse a saludarla

Este lunes comenzó una nueva era para Intruso en el show. Tras la salida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quienes estuvieron al frente del ciclo la última vez, Florencia de la V debutó como presentador del famoso programa de chismes.

Para sorprenderla el primer día, uno de los periodistas le pidió a Susana Giménez que por favor enviar un saludo y buenos deseos a la nueva conductora, sin embargo, la rubia se negó. “nerd… No me importan los malos programas de entrevistas.. Si vas a hablar bien, estás perdonado desde el principio, después de eso te diré lo que pienso “, respondió, alejándose de la cámara.

En el suelo, entre risas, Flor de la V envió un mensaje a su colega. “Diré una cosa: Susana, estoy hablando de colega a colega. No se que habrá pasado en otra dirección pero soy nuevo en este púlpito“, expresó. “Te voy a decir algo mirándote a los ojos, En este programa siempre te cuidaré, siempre“, él prometió.

“Lo que pasó en el pasado, no sé, no sé, no me hago responsable”, dijo, asegurando que en ocasiones no se responsabiliza de sus propios actos, por eso no lo hará. con los de los demás tampoco. “Aquí te bancamos porque eres la máxima diva de este país. Eres, fuiste y serás el único“, terminó.

En su programa debut, Flor se divirtió con los panelistas que la acompañarán durante todo el año y no pudo evitar reírse de sí misma. “Bienvenidos a Intruso 2020”, comenzó a decir, sin darse cuenta de la perra de la que sus amigos le habían advertido más tarde. “Pensé que me iban a decir ‘¡Ay, qué divina que estabas! Qué conmovedor. No. Me dicen: ‘¿Pero eres tonto? Dijiste 2020′”, contó sin poder contener la risa. “¡Mira lo que notaron! ¿Pero no te das cuenta de que estoy nerviosa?”, preguntó con un panel también tentado a reír.

“Me levanté, encendí la tetera, tenía unos amigos y automáticamente todo me empezó a pasar como en una película. Porque me iba a encargar de esta mítica emisión del canal, que marcó un antes y un después en la emisión“, aseguró, hablando de lo que sintió antes del estreno. “Todo estaba cubierto por Intrusos”, agregó.

Flor de la V debutó por delante de Intruders
Flor de la V debutó por delante de IntrudersPrensa América TV

“Hoy vinieron mis hijos a apoyarme, que es lo más importante. Ven dame un abrazo”, invitó Isabelle y Paul, sus mellizos quien apareció en el escenario con Torito, el perro de la familia. “Los amo con todo mi corazón”, les dijo después de besarlos. “Lo mismo para nosotros”, respondió la chica, y todo el estudio suspiró. “Es mi vida, es un gran placer acompañarlos todas las tardes porque me han visto crecer.anunció, y dio como resultado el inicio del espectáculo.

Flor estará acompañada por un equipo formado Virginia Gallardo, Maite Peñoñori, Lucas Bertero, Augusto Tartúfoli y Marcela Tauro, figura histórica de los intrusos, quien renunció a su silla en mayo de 2020 luego de un incómodo momento al aire con Jorge Rial.

Leave a Comment