“Fue una película muy difícil”, Sebastian Stan

En los últimos años Sebastian Stan, actor rumano que alcanzó la gloria mediática por interpretar a Bucky Barnes/Soldado del invierno en el Universo Cinematográfico Marvel, ha tomado decisiones más arriesgadas, dejando en claro que la versatilidad es su carta de presentación. Hace poco le dio vida a Tommy Lee en la serie Pam & Tommy, que aborda la filtración en los 90 de un video sexual sobre el músico y su pareja Pamela Anderson, y ahora interpreta a un hombre con gustos muy peculiares y carnales, dedicado al consumo y venta de carne humana, en Fresh, donde comparte créditos con la británica Daisy Edgar-Jones.

“Sin duda ésta es una película muy difícil y una de las razones es porque hay un tono muy particular en ella. Se trata de un guion muy inteligente en el que  hubo una gran colaboración y un gran equipo que lideró este trabajo. Más allá del guion tuve que hacer mi propia investigación para trata de entender, en la medida de lo posible, qué hace que alguien sea así como es.  Investigué acerca de asesinos seriales, hablé con expertos, con terapeutas, leí libros sobre complejos sicológicos y sentí que  todo eso me iba a ayudar a conformar mi personaje para poder contar esta historia”, compartió Sebastian Stan en entrevista con Excélsior,

Detrás de Fresh, cinta disponible en Star , se encuentra la directora Mimi Cave, así como Adam McKay, director de No miren arriba que ahora funge como productor. Mimi quedó convencida inmediatamente de que Sebastian Stan era el indicado para interpretar a Steve y más cuando vio la audición que el rumano hizo en video, en donde se le ve bailando y manipulando un cuchillo, que justo es una de las secuencias importantes dentro del filme. Como dato curioso, Sebastian Stan recién compartió en su cuenta de Instagram el video de la audición.

“Tuvimos que encontrar el balance para que todo lo que contábamos diera miedo y que al mismo tiempo la historia mantuviera el humor y que resultara entretenido. Hubo un equipo detrás que respaldó este proyecto de una manera muy sólida y Mimi, la directora, entendió muy bien lo que se buscaba”, relató Stan, próximo a cumplir 40 años.

La principal víctima de ese hombre amante de la carne es Noa, una chica que está decepcionada de las citas a través de las aplicaciones y trata de aceptar su soltería. Su vida cambia cuando conoce en un súper mercado a Steve, un hombre maduro y muy carismático que la invita a salir.

La encargada de darle vida a Noa es Daisy Edgar-Jones, a quien durante la pandemia vimos en Normal People, serie ambientada en Irlanda. Daisy se topa con pared cuando se da cuenta que detrás de ese hombre encantador se esconde una persona desagradable que puede atentar con su vida. Ante este escenario se le hizo ver a Daisy, haciendo alusión a lo que vive su personaje, que hay que tener mucho cuidado de con quién se va de cita amorosa.

“Creo que la película hace un gran trabajo al explorar los problemas y las  aflicciones del mundo moderno con respecto a las citas. Además el tono que se maneja, esa comedia negra que se plasma, hace que esta película se disfrute y que uno se enganche con los giros de tuerca. No fue para nada arriesgado ser parte este proyecto, más bien fue divertido, nos la pasamos muy bien y Sebastian y yo tuvimos una buena experiencia”, acotó Daisy Edgar-Jones, de 23 años.

Sebastian Stan no se quiso quedar atrás y se sumó a la observación de ser cuidadosos de con quién se va de cita.

“¡Es aterrador! Si vas a una cita debes ir directo al grano y preguntarle a la otra persona ¿cuál es tu problema, cuál es esa cosa que no quieres que yo sepa de tu vida? para saber a qué te vas a enfrentar. Y aunque te hayan respondido, no confíes”, expresó con una gran sonrisa Stan.

En unos meses el protagonista de Fresh cumplirá 40 años y se le cuestionó acerca de cómo se ve hoy en día en Hollywood  de aquel joven que inició su carrera , formalmente, a los 20 años.

“¡Siempre es una interrogante! Creo que conforme creces te haces más específico, empiezas a aprender acerca de lo que quieres y lo que no en tu vida, además de que  tienes mejor comprensión de la vida. Por otro lado, creo que me siento igual a cuando empecé en esta carrera, pues nunca he sentido que ya lo logré.  Cuando estás en tus 20’s crees que en tus 30’s vas a tener esto o lo otro, pero no es así, siempre hay incertidumbre y más ahora que estamos viviendo tiempos difíciles, tiempos inciertos, así que es mejor no hacer planes y vivir en esta incertidumbre, pues como actor te obliga a seguir adelante”, remató Sebastian Stan.

De la película

Fresh

  • Disponible en Star+
  • Dirige: Mimi Cave
  • Produce: Adam McKay
  • Actúan: Sebastian Stan, Daisy Edgar-Jones, Jojo T. Gibbs, Andrea Bang, Dayo Okeniyi y Charlotte Le Bon.
  • País: Estados Unidos.

 

 

Te invitamos a ver nuestro contenido en redes de:

Opinion y Trending

 

Leave a Comment