Guardianes de la Galaxia Vol. 3: nueva filtración habría confirmado al villano de la película

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es uno de los muchos proyectos que Marvel Studios está preparando. Las grabaciones terminaron hace tiempo y ahora mismo se encuentra activa la etapa de post-producción. Aunque se tienen pocos detalles sobre el argumento central, nueva información de Cosmic Circus habría confirmado al villano de la película, un actor y personajes comentados desde hace tiempo pero de lo que no se habían recibido mayores novedades. Tal parece que a los Guardianes les esperan largas jornadas de lucha.

No te pierdas: Doctor Strange 2: Marvel Studios desactiva los comentarios de sus redes sociales previo al estreno de la película

Hace algunos años pocos habrían creído en la enorme popularidad que el trabajo de James Gunn en Marvel Studios lograría acumular. La primera película fue capaz de convertirse en una aventura entretenida con personajes prácticamente desconocidos en la pantalla grande, incluso entre los consumidores de cómics ocasionales. Marvel Studios había encontrado su nueva mina de oro y los millones cayeron por cientos. Tras los problemas entre el director y la empresa vistos en 2018, las cosas se arreglaron y la tercera parte ya está en camino.

Además de los actores que ya conocemos, para la tercera entrega se suman los talentos de Will Poulter como Adam Warlock y Chukwudi Iwuji; el personaje de este último había permanecido en el más profundo de los secretos pero la nueva imagen compartido por Cosmic Circus parece confirmar los rumores sobre su interpretación como High Evolutionary, un supervillano muy conocido en las historietas Marvel. El medio informativo sostiene que su material deja casi como un hecho el trabajo de Iwuji como el antagonista de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Puedes ver el material a continuación:

Te invitamos a leer: Bad Bunny será un superhéroe de Marvel en spin-off de Spider-Man, El Muerto

Cabe mencionar que Chukwudi Iwuji ya había trabajado con James Gunn en Peacemaker – 86%, la exitosa serie de HBO Max vinculada al Universo Extendido de DC. Sabemos muy bien que al director le gusta mucho trabajar junto con amigos cercanos, y es por eso que la oportunidad de interpretar al villano de una película Marvel reposa sobre los hombros de su colega de Warner Bros.

Los Guardianes de la Galaxia se ganaron el corazón del público durante su primera aparición en cines allá por 2014. A pesar de haber nacido en un cómic desconocido por la inmensa mayoría, James Gunn tomó a los personajes y los cargó con esos rasgos muy característicos de su persona, transformándolos en figuras carismáticas y muy queridas para los fans del MCU. Ahora que la tercera entrega está por llegar y que pretende ser la aventura final de los Guardianes en este universo, Gunn está comprometido con un cierre sólido y lleno de momentos emotivos.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se vio interrumpida no solo por el conflicto Disney-Gunn, también por la desastrosa pandemia de coronavirus, evento de escala mundial que también afectó a la industria de Hollywood como nunca se había visto en su historia. De acuerdo con el calendario de Marvel Studios, la película llegará a las salas de cine el 5 de mayo de 2023, pero tendremos la fortuna de ver a algunos de sus personajes en Thor: Amor y Trueno, haciéndole compañía al querido Dios asgardiano.

La siguiente entrega de Marvel Studios es Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, título que llega este 4 de mayo para poner de cabeza a los fans con sus promesas interdimensionales. Las primeras críticas ya se encuentran disponibles y aseguran que se trata de un viaje que encantará a los de Sam Raimi y a quienes están en busca de algo diferente en el MCU; tal parece que estamos ante una de las propuestas más radicales de la saga.

También puede interesarte: Guardianes de la Galaxia Vo.3: Nuevas imágenes filtradas revelan el clásico uniforme de los cómics

Leave a Comment