Locutora de ‘Chiki’ critica a Tilsa Lozano por poner estas condiciones para entrevistarlo

'Chiki' ha desvelado las condiciones que le puso Tilsa Lozano para aceptar una entrevista.  (Imagen: Facebook/Instagram)
‘Chiki’ ha desvelado las condiciones que le puso Tilsa Lozano para aceptar una entrevista. (Imagen: Facebook/Instagram)

El 16 de enero, Gustavo Hernández mejor conocido en conducción radial como “Chiqui”Reveló en sus redes sociales la experiencia que tuvo que vivir para poder entrevistar tilsa lozano en un programa emitido en la noche por la radio “La Zona”.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el anunciante se tomó unos minutos para escribir y publicar un breve texto donde contó lo sucedido entre la ex jurado de las “Reinas del espectáculo” y él.

“¿Me crees que nunca llegué a entrevistar a Tilsa Lozano en el programa que tenía en las noches en radio La Zona?”., podemos leer desde las primeras líneas.

También explicó las razones por las que nunca entrevistó al ex Avenger. “Para los que me escucharon por la noche, saben que me gusta que mis entrevistas sean auténticas y fluyan con naturalidad, pero nunca lo hubiéramos imaginado. para tener a Tilsa en el programa había que pasar un filtro”.

“¿Qué era ese filtro? Tuvimos que enviar las preguntas de la entrevista a la madre de Tilsa para que nos diera su visto bueno”., el Añadió.

Finalmente, aclaró que él, junto a la producción del programa, decidió no realizar ninguna entrevista a Tilsa Lozano, porque no estaba de acuerdo con las condiciones que debía cumplir.

“Respeto las decisiones de los artistas pero también soy fiel a mi estilo, por eso decidí con el equipo de producción que la entrevista no se llevaría a cabo”, Él concluyó.

Entre las diversas reacciones a su publicación, varios internautas apoyaron a la publicista, destacando que fue una buena decisión, ya que la ex modelo la pone como “Diva”.

“Muy bien chiki, fiel a tu estilo”, “Mejor decisión chiki”, “Poses de [email protected] gracias a la gente que hace de cualquiera que tiene una pantallita un ídolo…”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Hasta el momento, la empresaria no se ha pronunciado al respecto, pues no ha confirmado ni desmentido las palabras de la locutora radial.

Imagen: Facebook
Imagen: Facebook

TILSA LOZANO HA ANUNCIADO CUÁNDO SERÁ SU MATRIMONIO CON JACKSON MORA

El modelo tilsa lozano dio detalles de lo que será su matrimonio con jackson mora. La madre de dos dijo que se casará en primavera y pasará una luna de miel en HawáiBueno, un lugar que aún no conoces. Aunque no dio una fecha exacta, Tilsa ya está emocionada por este feliz momento.

“Me caso en primavera. ¿Si será en la playa?, puede ser”, subrayar tilsa lozano para Mujeres a cargo. “Hay que hacer este esfuerzo porque cuando llega el día he cambiado de dieta y tengo otra rutina de vida”, detalló bastante sonriente.

“Respecto a la boda, es en primavera y es este año” Lo dijo en otro momento ante la insistencia de los conductores de televisión. “¿Y el destino de la luna de miel?”ellos preguntaron. “Hay un lugar que no conozco, y él tampoco, que es Hawái, que siempre quise ver”. contestada.

Tilsa Lozano se casará en primavera.  (Imagen: Instagram)
Tilsa Lozano se casará en primavera. (Imagen: Instagram)

SIGUE LEYENDO

Amy Gutiérrez tras contraer COVID-19: “Mi error fue confiar en mí misma, pero ya me estoy recuperando”
Melissa Paredes y su incómoda reacción tras la predicción de Agatha Lys: “Este amor que tienes no se va a quedar contigo”
Karen Dejo asegura que Mujeres al Mando la contactó para ofrecerle conducir el programa

Leave a Comment