Mar de amores, Elif, Paramparça y más: cuál es la programación de las telenovelas Nova esta semana, del 17 al 21 de enero | Las mil y una noches | telenovelas turcas | nnda nnlt | ESPECTÁCULOS

¿Cuál es el horario de telenovelas en Nova? el telenovelas turcas ‘Mar de amores’, ‘Elif’, ‘Paramparça’ y ‘Las mil y una noche’, así como la mexicana ‘Destilando amor’, son las más populares de Signal Nova, en España. Los espectadores apreciaron la diversidad de contenidos durante la semana, como será el caso del 17 al 21 de enero, con las actuaciones de Farah Zeynep Abdullah, Ayça Bingöl, Can Yaman, Özge Gürel, Isabella Damla Güvenilir, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Telecinco no triunfó con “El amor está en el aire”?

No es ningún secreto que el novelas otomanas son el fenómeno mundial actual en la televisión. Son infalibles en la programación televisiva y siempre cuentan con un amplio y muy fiel seguimiento en cuanto a cifras de audiencia.

Aunque las tramas de serie turca tienen un gran peso, fundición también son las claves de su éxito. Porque, como las historias, los actores se han convertido en las estrellas del público internacional de las telenovelas.

Por lo tanto, en EspañaPor ejemplo, la presencia de dramas turcos es inevitable. De esta forma, Nova ofrece, durante la semana, varias opciones en este género, además de otros países como México.

Özge Gürel es el mejor personaje y Ezgi İnal también lo es "el hombre equivocado".  (Foto: Película Dorada)
Özge Gürel como Ezgi İnal de “El hombre equivocado”. (Foto: GoldFilm)

¿QUÉ HORARIO SEMANAL TIENEN LAS TELENOVELAS NOVA?

10:40 | 15:00 | “Elif”

Melek se enamora de Kenan, el hijo predilecto de la familia para la que trabajaba. Pero la madre de Kenan la rechaza y la despide a pesar de su embarazo. Su hija, Elif, nace cuando su padre se casa con otra mujer.

Los protagonistas de la telenovela turca "elif".  (Foto: Producción Verde)
Los protagonistas de la telenovela turca “Elif”. (Foto: Green Yapim)

11:20 | “Las mil y una noches”

Onur Aksal, el dueño de la importante constructora Binyapi, se enamora del arquitecto Scheherazade, quien trabaja en su empresa. La protagonista tiene una historia difícil, ya que perdió a su marido en un accidente y ahora tiene la tarea de cuidar sola a su hijo Kaan, a quien le han diagnosticado leucemia.

Halit Ergenç y Bergüzar Korel fingiendo ser la pareja de "Las mil y una noches", (Foto: TMC Film)
Halit Ergenç y Bergüzar Korel fingiendo ser la pareja de “Las mil y una noches”. (Foto: TMCFilm)

16:30 | “Destilar el amor”

Teresa Hernández es conocida como “Gaviota”, una trabajadora agrícola que recorre el país con su madre Clara, trabajando en las haciendas para recoger las cosechas. Cada año regresan a San Juan, a la hacienda “La Montalveña”, propiedad de Don Amador, un poderoso productor de tequila con quien iniciarán un idilio que para muchos será imposible.

Eduardo Yáñez y Angélica Rivera como protagonistas de la novela "destilar amor".  (Foto: Televisión)
Eduardo Yáñez y Angélica Rivera como protagonistas de la novela “Destilando amor”. (Foto: Televisión)

20:00 | “Mar de amor”

Ali está casado con Cemile, con quien tiene cuatro hijos. Él es un capitán de barco que pasa largas temporadas en alta mar.Después de uno de sus viajes, Cemile se topa con una carta en la que descubre que su marido tiene una aventura con Caroline, una joven holandesa. Esta noticia destruye a Cemile, pero ella quiere continuar con su matrimonio.

Imagen promocional de la telenovela turca “Mar de amores” (“Öyle Bir Geçer Zaman Ki”, en su idioma original).  (Foto: Producciones D)
Imagen promocional de la telenovela turca “Mar de amores” (“Öyle Bir Geçer Zaman Ki”, en su idioma original). (Foto: Producciones D)

21:25 | “Paramparca” (“Vidas Cruzadas”)

“Vidas cruzadas” nos cuenta la historia de dos niñas nacidas en el mismo hospital, pero que, a raíz de un error, son intercambiadas y encomendadas a familias diferentes. Ocurrió hace quince años cuando Gulseren, una joven humilde, ingresó a la sala de emergencias para dar a luz, al mismo tiempo que una mujer rica estaba de parto y dando a luz a un bebé.

Parte del elenco de la telenovela turca "Paramparca: vidas cruzadas".  (Foto: Endemol)
En el elenco de la telenovela turca “Paramarca: vidas cruzadas”. (Foto: Endemol)

22:30 | “El hombre malo”

Este jueves 25 de noviembre se emite el primer episodio de la aclamada comedia romántica “The Wrong Man”. La novela sigue a una joven llamada Ezgi y su incansable búsqueda del hombre perfecto.

Can Yaman y Özge Gürel como protagonistas de "el hombre equivocado".  (Foto: Película Dorada)
Can Yaman y Özge Gürel como protagonistas de “The Bad Man”. (Foto: GoldFilm)

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE LA TELENOVELA “EL HOMBRE MALO”?

Tras triunfar en Turquía, la telenovela “el hombre equivocadotraspasó las fronteras y pudo llegar a otros países captando la atención del público y fue considerada como la revelación de los últimos tiempos. Es así “el hombre equivocadollegará ahora a España por Estrella nueva y promete lograr un alto nivel de afinación.

Esta producción tiene solo 14 capítulos con una duración de 2 horas por episodio; sin embargo, considerando que Estrella nueva transmitirá este éxito otomano una vez por semana con episodios que se rumorea duran entre 30 y 60 minutos, es probable que la telenovela dure más en comparación con su país de origen.

.

Leave a Comment