Moon Knight: Oscar Isaac dice que las películas del MCU reemplazaron a las grandes comedias de Hollywood

Oscar Isaac se estrena como estrella de Marvel Studios a través de Moon Knight – 87%, la nueva serie de Disney Plus. El actor de origen guatemalteco se entrevista con Esquire para hablar sobre el impacto que las películas del MCU han logrado tener sobre la taquilla, asegurando que con el tiempo han sido capaces de reemplazar a las comedias de Hollywood. Los años cambiaron la industria del entretenimiento y ahora tenemos un escenario muy diferente.

No te pierdas: Productor de Moon Knight quiere que Sam Raimi continúe con la historia de su Spider-Man

Las películas producidas por Marvel Studios se convirtieron en el pan de cada día para muchas personas. Millones de fans en todo el mundo esperan con emoción la salida de una nueva entrega que expanda la historia y ofrezca aventuras emocionantes para toda la familia. Con sus enormes dosis de comedia, Oscar Issac asegura que el trabajo del MCU ha venido a reemplazar a las cintas de humor que llenaban las salas de cine hace algunos años. Aquí sus recientes declaraciones.

Marvel ha ocupado, en cierta medida, el lugar de las grandes comedias en el cine. Hubo un tiempo en que ibas a ver las grandes comedias. Veías ‘Hangover’, veías todas las grandes películas de Judd Apatow. Y ahora parece que estas son las películas a las que va la gente, para pasar un buen rato y reír. Estas películas de superhéroes, particularmente las películas de Marvel, exclusivamente las películas de Marvel. Ese es un elemento realmente importante.

Te invitamos a leer: Moon Knight es una mezcla de Indiana Jones y El Club de la Pelea, asegura creador de la serie

Algunos opinan que el monopolio establecido por Marvel Studios es más dañino que benéfico, quitándole la oportunidad a otras producciones para destacar en taquilla y ofreciendo más de lo mismo con cada nueva película. Por otro lado, hay quienes están de acuerdo en que lo logrado por Kevin Feige es espectacular y digno de admiración, pues ha conseguido establecer un imperio de superhéroe en poco más de una década; lo cierto es que no hay otra franquicia que se le compare, al menos no en ingresos e impacto global.

Tras su caótico paso por X-Men: Apocalipsis – 48%, una de las película peor calificadas de la saga mutante desarrollada por 20th Century Fox, Oscar Isaac une fuerzas con Marvel Studios para dar vida a un nuevo superhéroes, esta vez en la pantalla chica. El primer capítulo de Moon Knight llegó a Disney Plus el día de ayer y fue un éxito total, acaparando las tendencias en redes sociales y llevándose los elogios de la crítica y los fans. Por su parte, el actor de ascendencia latino se ganó los corazones de todos con su interpretación como el adorable Steven, un hombre que no tiene idea del poder que se oculta en su interior. Puedes leer la sinopsis oficial a continuación.

La serie sigue a Steven Grant, un apacible empleado en una tienda de regalos que sufre desmayos y tiene recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc convergen sobre ellos, deberán navegar por sus complejas identidades mientras se sumergen en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto.

Moon Knight se une a la lista de producciones live-action de Marvel Studios para la pantalla chica, la diferencia es que en esta ocasión nos presentan a un héroe completamente nuevo, alguien que jamás se ha visto en las películas. ¿Será capaz de llegar lejos y unirse a las filas de los Vengadores en el futuro? Parece tener las habilidades necesarias para lograrlo.

También puede interesarte: Moon Knight: Ethan Hawke aceptó el papel del villano sin leer el guion de la serie

Leave a Comment