Piratas del Caribe 6: Todo lo que sabemos de la película

Si tuviéramos que usar una palabra para definir toda la franquicia de Piratas del Caribe, probablemente elegiríamos “impredecible”. Desde sus inicios, el ciclo cinematográfico ha sido una montaña rusa de emociones tanto para los fans como para los ejecutivos que han hecho posible cada una de sus entregas. Primero, algo que todavía se recuerda mucho es el origen de esta máquina de hacer dinero que tiene Disney. Piratas del Caribe surgió como una adaptación cinematográfica de una atracción del parque Disneyland y Walt Disney World que cuenta la historia de una banda de piratas en las islas de las Indias Occidentales alrededor del Mar Caribe durante los siglos XVII y XVIII. La versión original era la de Disneyland en Anaheim, California, y estaba supervisada por el propio Walt Disney, quien murió unos meses antes de su apertura.

No te lo pierdas: Piratas del Caribe: por qué Johnny Depp regresa a la franquicia es una idea terrible

La idea de hacer una película basada en una de las atracciones de sus parques fue un dolor de cabeza para las personas que estuvieron involucradas en el proyecto desde un principio, y no les gustó cuando se dieron cuenta de que lo necesitarían. presupuesto para la película que terminó siendo Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra. Sin embargo, la franquicia tuvo un gran regreso con cada una de las entregas que siguieron: ha existido durante casi dos décadas, comenzando con el lanzamiento en 2003 de la película protagonizada por Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow, y ha tenido algo de talento. importantes a lo largo de su historia como Orlando Bloom, Keira Knightley, Geoffrey Rush, Penélope Cruz y Javier Bardem.

Cada una de sus partes ha recaudado cientos de millones de dólares en taquilla y es una de las más exitosas del mundo, al punto de tener un total de 5 películas. Pero siendo una de las pocas que le fue bien a la compañía sin ser una de sus propiedades adquiridas como las películas de Marvel o Lucasfilm, tiene sentido que en algún momento haya otra entrega protagonizada por los piratas. Ahora bien, no tenemos mucha información sobre lo que pasa por la mente de sus productores, sobre todo que puede que ya sea hora de empezar de nuevo la historia, pero también teniendo en cuenta que siempre puede quedar la opción de hacer otra parte para continuar. La historia, por cansada que pueda parecer la historia, sigue representando una ganancia para el estudio.

Lo que sí sabemos es que hay una misteriosa sexta película en el horizonte y podría, si no pudiera, refrescar la franquicia. Si bien parece estar bajo el radar, ha habido actualizaciones de los medios de vez en cuando con respecto a la nueva entrega que está desarrollando Disney. Se han confirmado algunos detalles a través de publicaciones serias, y han surgido varios rumores que nos dan una indicación de hacia dónde se dirige el estudio con esta nueva producción. Esto es exactamente lo que te contamos en las siguientes líneas.

Nosotros recomendamos: Películas de las que nadie esperaba nada y fueron un éxito

Pirates of the Caribbean 6 está en desarrollo con nuevos escritores, incluido el creador de la miniserie Chernobyl, y tiene un director confirmado.

Los primeros escritores en unirse al proyecto fueron los de Deadpool: 84%, Rhett Reese y Paul Wernick, pero terminó abandonando el proyecto en 2019. Un año después se anunció que Disney había contratado a Craig Mazin, quien se unirá a Ted Elliott para escribir el guion. Elliott participó en la escritura de la primera a la cuarta película. Por otro lado, si Mazin te suena es por la popularidad que ganó tras crear la miniserie de HBO Chernobyl, que por cierto obtuvo una buena cantidad de premios y buenas críticas. Además, también está realizando la adaptación del videojuego. El último de nosotros, así que por ese lado todo parece prometedor. Este dúo parece ser la opción perfecta del estudio para reinventar la saga y de la mejor manera. Otro dato que se confirma es que el director encargado de lo nuevo será Joachim Rønning, quien ya dirigió Piratas del Caribe: La venganza de Salazar – 30%.

Nueva energía para la franquicia y un posible reinicio “suave”.

A pesar de las ganancias que esta franquicia representa para el estudio, es cierto que es hora de un lindo cambio de imagen que pueda refrescar la historia y hacer que los espectadores regresen con las ganas que tenían cuando la aventura iniciada por Jack Sparrow estaba en su segunda y tercera parte. . . En una entrevista publicada por El reportero de Hollywood en 2018, el presidente de Walt Disney Studios Motion Picture Production, Sean BaileySe mostró abierto a la idea de darle nueva vida a la franquicia, diciendo que el estudio quería traer nueva energía a las películas. Las especulaciones y los rumores han sugerido que la nueva película sería un ligero reinicio de la franquicia, similar a lo que fue Bumblebee: 95%, pero no está claro qué se eliminaría de las historias de fondo y la línea de tiempo de la serie.

Kaya Scodelario y otros actores de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar volvería

Si Algo Hizo Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar… El 30% estaba tratando de pasar la batuta a la próxima generación, literalmente, teniendo a Kaya Scodelario como Carina Barbossa, la hija perdida del Capitán Barbossa (Geoffrey Rush). Segundo Colisionador, reveló que su contrato incluye lo que sería la sexta película de Piratas del Caribe. Esto no se ha compartido en ningún canal oficial de Disney, pero traer a un nuevo Barbossa joven puede verse como una señal de lo que el estudio está planeando. En el mismo camino estaba Brenton Thwaites, a quien sin duda habrás visto como Dick Grayson en Titans, quien interpretó a Henry, el hijo de Elizabeth Swann y Will Turner. El personaje ya apareció en Piratas del Caribe: en el fin del mundo y la quinta película lo vincula directamente con su familia. Han surgido informes que indican que este actor también volverá a la acción en la sexta película de la franquicia.

Se suma un nuevo rostro en un papel protagónico: Margot Robbie

No ha sido confirmado, pero varios reportes aseguran que Margot Robbie será la protagonista de la película que aún no tiene nombre oficial. Tampoco dio muchas pistas al respecto, salvo la ocasión en que dio una entrevista para el podcast. Feliz Triste Confundido. En la información recopilada por PelículaWebRobbie finalmente abordó los rumores y dijo: “Tal vez. Son los primeros días. No diré más … por ahora”, y agregó que “el tiempo lo dirá”. Lo que hace que el protagonista de Yo, Tonya parezca… 96% y Birds of Prey y la asombrosa emancipación de una Harley Quinn – El 75% ha estado en conversaciones para unirse a la franquicia, pero las negociaciones no han llegado a un punto en el que la actriz pueda hablar mucho al respecto.

La posible trama y el regreso de un villano

Las posibilidades son infinitas para piratas del caribe 6. Si bien es cierto que no se conoce con exactitud la trama de la nueva película, hay algo muy interesante en juego: se pueden armar muchas historias diferentes con los dos piratas que forman parte de la historia, recordando que uno de ellos es un Barbossa. , que podría mostrarnos una dinámica interesante. Pero también hay que recordar que Piratas del Caribe: La venganza de Salazar Tenía una escena muy importante para la franquicia, cuando en la escena post-créditos observa que la misteriosa sombra de un tentáculo aparece en la cama de Elizabeth y Will. El actor Bill Nighy ha mostrado interés en regresar a la franquicia, por lo que es posible que la sexta película marque su regreso.

¿Regresará Johnny Depp como Jack Sparrow?

La gran pregunta es qué pasará con el personaje principal de la franquicia Piratas del Caribe. Si tenemos en cuenta el comentario de que el estudio busca “nueva energía” para la franquicia, solo se renovará por completo si prescinde de ella. Johnny Depp y su carácter. Esto es exactamente lo que puedes deducir de esa frase, y creemos que el universo de Piratas tiene mucho que dar, así que en ese sentido no sería el fin del mundo no ver más al capitán en acción. Sus fanáticos no estarán de acuerdo, pero es fácil darse cuenta de que el estudio necesita renovar su alineación e historia lo antes posible o la próxima entrega ya no funcionará decentemente. Esto obviamente no está confirmado, por lo que el futuro del personaje aún está un poco en el aire. La franquicia ha logrado mantener al público actualizado sobre los personajes que ya no aparecen en las nuevas películas, por lo que esta podría ser una forma de dar paso a la nueva: considerando que Jack Sparrow todavía está por ahí, en algún lugar del universo de Piratas del Caribe. ., sin que lo nuevo le rodee.

Sigue leyendo: franquicias de películas que han tenido grandes finales

.

Leave a Comment