Póster de Los renglones torcidos de Dios, película basada en la obra de Torcuato Luca de Tena con Bárbara Lennie

Así luce el primer póster oficial de Los renglones torcidos de Dios, la nueva película basada en el clásico de Torcuato Luca de Tena que dirige Oriol Paulo y protagoniza Bárbara Lennie.

Este año aterrizará en los cines Los renglones torcidos de Dios, una nueva película basada en la célebre novela de Torcuato Luca de Tena tras la adaptación que tuvo en el año 1983 en México.

Esta película de intriga sigue la historia de Alice Gould, una detective que se interna de forma voluntaria en un hospital psiquiátrico para encontrar pistas en relación a un caso de asesinato: la muerte de un interno en circunstancias poco claras.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, una vez comienza su investigación, pronto la detective descubrirá que nada es lo que parece en el interior del recinto, cuestionándose incluso su propia cordura. El curso que tomarán los acontecimientos la hará pasar de detective a sospechosa en un juego de pistas maestro, en el que nada es lo que parece.

Tras contemplar las primeras imágenes de Los renglones torcidos de Dios, Warner Bros. Pictures ha desvelado el primer póster oficial de Los renglones torcidos de Dios, el cual podéis echar un vistazo a continuación.

Póster de Los renglones torcidos de Dios

Bajo la producción de Warner Bros. Pictures, Atresmedia Cine, Nostromo Pictures y Filmayer, Los renglones torcidos de Dios cuenta con la dirección de Oriol Paulo, cineasta detrás de películas y series como Contratiempo, Durante la tormenta, El cuerpo o El inocente.

El reparto de Los renglones torcidos de Dios está encabezado por los actores Bárbara Lennie (El desorden que dejas, El Reino, Escenario 0) y Eduard Fernández (30 monedas, Mientras dure la guerra, Mediterráneo), quienes encarnan respectivamente a Alice Gould y Samuel Alvar, el director del sanatorio.

Películas de misterio que consiguen mantener la intriga hasta el final

Puñales por la espalda

Completan el elenco Loreto Mauleón (Besos al aire, Express, Patria), Javier Beltrán (El inocente, Patria, El día de mañana), Pablo Derqui (La línea invisible, Dime quién soy, Dos), Fede Aguado (La peste, Mar de plástico) y Adelfa Calvo (La isla mínima, El autor).

La película Los renglones torcidos de Dios se estrenará en las salas de cine el próximo 7 de octubre de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos estas 10 películas con giros de guion impactantes que te dejan pegado a la pantalla.

Leave a Comment