Salud de Santa Fe Klan y juicio entre Depp y Amber Heard, entre lo más leído

[ad_1]

Esta semana comenzó el juicio por difamación Johnny Depp interpuso contra su exesposa Amber Heard, por haber hecho referencia a su persona de manera indirecta en un artículo de opinión de 2018 que escribió para el diario The Washington Post, donde ella se refiere a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”.

Entre los testimonios que hasta el momento se han escuchado, está el de Kate James, la exasistente personal de la actriz, quien entre otras cosas dijo que Amber estaba constantemente drogada, además de usar constantemente el abuso verbal y recordó que a veces le mandaba mensajes ofensivos en la madrugada y una vez le escupió cuando le pidió un aumento de sueldo, sin embargo al referirse a Depp dijo que era muy calmado, casi tímido “como un caballero sureño total”.

También subió rindió testimonio en la corte de Fairfaix, Viginia, a través de video Laurel Anderson, la terapeuta de pareja que trabajó con Heard y Depp en 2015, cuando ella tenía 29 años y él 52. Anderson dijo que ambos sufrieron abuso en su infancia y como pareja estaban involucrados en abuso mutuo.

La terapeuta explicó que pudo ver los moretones que el actor dejaba en su esposa, a través de fotos y el mismo cuerpo de Amber, pero ella también era violenta con Depp porque en sus inseguridades, ella prefería iniciar una pelea para que él se quedara, a que éste se fuera y la dejara sola. Se espera que el juicio dure alrededor de seis semanas, donde no sólo suban al estrado Johnny Depp y Amber Heard, también los actores Paul Bettany y James Franco, así como el empresario tecnológico Elon Musk.

Lee también: ¿Qué tiene que ver Elon Musk en el juicio de Amber Heard y Johnny Depp? 

¿Qué le pasó a Snta Fe Klan?  

Ángel Jair Quezada, nombre real de Santa Fe Klan, alarmó a sus seguidores al aparecer en algunas historias de Instagram con muletas, un brazo enyesado y algunos golpes en el rostro, sin que diera mayor explicación de los sucedido.

El jueves pasado una la usaria de Tik Tok @sofiaroojas compartió una publicación donde decía que su mamá, que es enfermera, había atendido a Ángel y que había sido muy amable, cuando los usuarios le preguntaron qué le había pasado, sólo respondió que se había lastimado el brazo y que ya estaba bien. Hasta el momento el artista no ha hecho declaraciones sobre lo sucedido.

Lee también: ¿Peligra la vida de Santa Fe Klan?, seguidores se preocupan por su estado de salud 

Ángela sana el corazón en París 

Después de la tormenta viene la calma y Ángela Aguilar parece estar más tranquila, después de toda la polémica que se desató a principios de abril, cuando se dieron a conocer unas fotografías de ella con el que se supone es o era su novio el compositor Gussy Lao, y su posterior video, donde además de disculparse por haber permitido que esto sucediera, también aseguró que se sentía violentada en su intimidad.

Pero pasado el mal trago, esta semana la cantante ha compartido algunas imágenes de su paseo en familia por la ciudad luz, París, donde no sólo ha aprovechado para darse una vuelta por los lugares más representativos, también para comer rico y hacer algunas compras.

angela_aguilar_paris.jpg
 

Vanessa Guzmán, cuerpazo de polémica

Vanessa Guzmán, quien fuera reina de belleza en 1995, ha desatado polémica desde el año pasado, cuando compartió sus primeros logros como atleta de alto rendimiento en competencias de fisicoculturismo, desde entonces no ha dejado de subir imágenes de sus entrenamiento y consejos de vida saludable en sus redes sociales, por lo tanto cualquier cambio es detectado por sus seguidores, que esta semana la criticaron por la transformación que ha tenido su rostro.

“Sí hasta las facciones, para todos aquellos que critican, opinan o se justifican pero al final están muy pendientes de mí, a ese término se le conoce como ‘skull face’ y es más evidente durante ‘peak week’, como dije. Sólo los atletas de alto rendimiento lo logran. Quién opine lo contrario desconoce completamente el proceso competitivo, y jamás verá los mismos resultados. Claro al menos que tengan mucho relleno de ácido hialurónico, que evidentemente NO TENGO”, dijo Guzmán en respuesta a sus detractores.

Además en un par de tuits explicó que es una atleta profesional y que si en un futuro quiere volver a jugar tenis lo hará y será lo mejor, lo mismo si regresa a la actuación y le piden hacer un personaje con sobrepeso, el hará con toda dignidad, además expresó su sorpresa por lo normalizada que está la obesidad en México.

vanessa_guzman_cuerpo_1.jpg
Instagram Vanessa Guzmán. 
 

Una abuela con mucha creatividad 

Dicen que el amor a un hijo mueve montañas, pero el amor de un nieto más, y un claro ejemplo de ello es lo que ha hecho Marlene Rodríguez, madre de Evaluna Montaner, que en cuanto supo que su hija estaba esperando bebé, junto a sus amigas se dio a la tarea de crear una marca de ropa para niños y niñas que lleva por nombre @elhilorojoatelier y que fue inspirada en su nieta Índigo.

Desde hace muchos años nos juntamos a aprender, hemos hecho cerámica, papel mache, pintura, escultura con reciclaje, marionetas… y ahora nos unimos en este emprendimiento por mi nieta ( que es de ellas también). Ya Índigo nació y hoy nace esta marca inspirada en ella @elhilorojoatelier. Me hace ilusión porque es amor, es el amor por mi nieta, el amor por mis amigas, el amor por la naturaleza (es todo sanito y natural), esta ropita es amor que compartimos con uds”, escribió la matriarca de los Montaner en su cuenta de Instagram.

También esta semana compartió que para estar acompañando a Evaluna en su parto en casa, ella se preparó como doula y conocer el significado profundo de este oficio, por lo que se alegraba que la época de las comadronas regrese.
 

rad 
 



[ad_2]

Source link

Leave a Comment