Tomate Barraza pregunta a Raúl Romero en ‘Habacilar’ | entretenimiento | IMP | ESPECTÁCULOS

El cantante Carlos ‘Tomate’ Barraza Comentó que el regreso de ‘Habacilar’ a la televisión sería un gran objetivo, pero precisó que tendría que ser con Raúl Romero. Asimismo, señala que el “feo” es uno de los grandes conductores de la televisión junto a Kiko Ledgard, Pablo de Madalengoitia y Augusto Ferrando.

MIRA: Samahara Lobatón anunció que irá a la universidad en marzo y su hija entrará al nido

“Sería fantástico que volviera Habacilar, yo soy parte del programa desde hace cinco años y la gente lo recuerda mucho, hasta me paran en la calle para contarme historias. Sin embargo, creo que debería ser con Raúl Romeroporque es el sello, la cara del programa y toda su irreverencia”comentado Carlos ‘Tomate’ Barraza.

Además, precisa que no fue convocado “pero me encantaría volver porque tuve momentos inolvidables y siempre hubo buen ambiente con el público”el Añadió Tomate Barraza.

También recordó que en Habacilar se había hecho un curso de conducción y gracias Raúl Romero lo formó. “En Habacilar me formé como chofer, aprendí lo poco o nada que sé, pero todo se lo debo a Raúl, lo considero mi mentor, mi maestro, mi amigo, mi hermano, mi padre… para mí es uno de los grandes conductores de la televisión nacional, que pueden codearse con personalidades como Kiko Ledgard, Pablo de Madalengoitia o Augusto Ferrando”concluyó el también salsero.

MIRA: Hermano de Milena Zárate ‘El Parcero’ pide regresar a Perú para llevarse a sus hijas tras denuncias de abuso

LIMPIEZA EN EXAMEN TOXICOLOGICO

Carlos ‘Tomate’ Barraza volvió a confrontar a su exesposa Vanessa López hace unas semanas en ‘Andrea’, luego de que ella le pidiera que se hiciera una prueba de toxicología, insinuando que estaba consumiendo drogas.

En un principio, el cantante se hizo un examen de orina para demostrar que estaba libre de drogas, sin embargo, quiso ratificar los resultados con un test de cabello en el programa Andrea Llosa.

La expareja fue al espacio de las cuatrimotos y lo volvieron a decir todo, incluso tomate barraza abandonó el set para evitar encontrarse cara a cara con su ex esposa.

Como se reveló Andrea Llosa al término de su show de este viernes, Carlos ‘Tomate’ Barraza no ha consumido cocaína en los últimos seis meses, como lo confirmó una prueba de cabello hace varias semanas.

“Es un alivio, acabo de sacar una mochila de casi 35 kilos y te lo vuelvo a agradecer”, dijo el cantante al conductor. También rompió en llanto al confirmarse la noticia.

Es muy fácil señalar cosas tan dolorosas, porque creo que las drogas son lo peor del mundo, pero gracias a Dios siempre he evitado esas cosas.. Han sido días difíciles, me han cuestionado, se han burlado de mí, pero he estado tranquilo porque tengo confianza en mí mismo”dijo Tomate entre lágrimas.

.

Leave a Comment