WWE NXT Live 25 de enero de 2022 – Cobertura y resultados

Además de informarte y actualizar siempre todos Resultados de la WWE, como todos los lunes nos acercamos a ti WWE NXT mejor cobertura y puntajes en vivo. Te contamos vivir y divertirnos juntos todo el evento de la marca de oro hoy 25 de enero de 2022.

¡EL POLVO CLÁSICO ESTÁ ESPERANDO!

Nash Carter & Wess Lee podrán continuar con su ritmo imbatible en la copa, luego descubriremos que estamos iniciando otra edición de NXT 2.0.

¡PRIMERA BATALLA DE LA NOCHE!

MKS VS EL TIEMPO DE LA CHAQUETA

Arrancan el duelo con un solo objetivo el de seguir adelante para llevarse el trofeo a casa y esta noche ninguna dupla escatimará en nada, es todo para todos, aquí comienza el Dusty Rhodes Tag Team Classic.

¡EL LO HIZO! Con un ritmo perfecto MKS avanza a la siguiente ronda (Semifinales), han demostrado ser capaces de controlar cualquier situación y es evidente por qué se han convertido en el Tag Team más querido por el público dentro de esta competencia. Al momento de la derrota, Jacket Time se despidió de ambos, reconociéndolos por una gran carrera.

GANADORES: MKS

“NO INTIMOS”

Veríamos un clip entre Santos Escobar y el actual campeón de la empresa (BRON BREAKKER) en el que el mexicano señalaba que no le tenía nada de miedo ni por su carrera ni por su linaje, todo habría terminado en provocaciones hasta cuando el Legacy intentó atacar a Bronson, lo cual fue una mala idea ya que los secuaces de Escobar fueron arrojados y golpeados fuera del ring.

¡SIN DESCALIFICACIÓN!

SOLO SIKOA VS BOA

Tendremos un mano a mano entre dos grandes superestrellas con toda la emoción al máximo ya que no hay descalificación, todo se puede aprovechar, veremos como se desarrolla el enfrentamiento tanto dentro como fuera de la cuerda.

¡QUÉ LUCHA!, Sikoa derrotó a Boa de manera atómica, esta noche el samoano silenció por completo a su rival, pudimos apreciar un duelo lleno de poder y mañas, vimos como eran tantas las ganas de ganar que se fueron detrás del quinto para continuar con la lucha, sin embargo, el final fue nada más y nada menos que para el «Campeón Island Road»

GANADOR: SOLO SIKOA

¡DUQUE HUDSON CONQUISTA LA VICTORIA!

Sin ningún inconveniente Hudson derrotó a Guru Raaj, al final del duelo habría rencillas entre viejos conocidos, Dante Chen parecía vengarse de lo ocurrido la semana pasada, sin embargo Duke asestó un golpe lleno de ira y Chen no pudo recuperarse

¡LA MUESTRA ESTÁ EN LA CASA!

De esta manera “La Diosa Dorada” regresa a NXT para demostrar quién es la reina de la división…

¡PRÓXIMA LUCHA DE LA NOCHE!

KAY LEE RAY, INDI HARTWHEEL Y PERSIA PIROTA CONTRA LA ATRACCIÓN TÓXICA

Veremos un duelo por la supremacía, no es una lucha cualquiera en la que el dominio de la división femenil podrá restarle todo esto a la tercera parte más dominante del momento en la rama femenil por debajo solo para Planet Wrestling…

Pasó!, Toxic Attraction fue derrotada, luego de una gran lucha la tercera parte toxic fue dominada por completo, luego de eso veremos a Kay Lee Ray en el pico más alto de la división solo el tiempo lo dirá pero esta vez la noche es de Indi, Kay y Persia.

GANADORES: KAY LEE RAY, INDI HARTWHEEL Y PERSIA PIROTA

¡EL CAMINO A LA COPA CONTINÚA!

Jóvenes veteranos canosos contra Andre Chase y el alumno

Veremos qué pasa con ambas mancuernas dentro de la cuerda, sabemos que el alumno de Chase puede ser peligroso y parece que está a punto de demostrarlo.

¡AVANZA A LAS SEMIFINALES! los veteranos avanzan a las semifinales del torneo y están a pocos pasos de llegar al gol final, fue un duelo en el que tanto la intensidad como las maniobras de alto calibre y, sobre todo, la larga experiencia en el se destacó el anillo.

GANADORES: JÓVENES VETERANOS BRILLANTES

PRÓXIMA PELEA!

YO SHIRAI VS TIFFANY STRATTON

Tendremos un duelo de personalidades y sobre todo de estilos de lucha, aunque hemos visto como poco a poco ambos se han ido desmarcando, esto solo puede ser ventajoso para uno y es el que se proclama vencedor de esta contienda.

¡Tiffany no lo entendió! Después de su presentación, la retadora no pudo dominar la pelea que le costó la victoria, sin embargo, IO Shirai no dejó de molestarla durante la pelea, incluso dejando que su padre entrara en su juego mental, Stratton se desesperó y Shirai aprovechó la oportunidad.

¡ES HORA DEL EVENTO PRINCIPAL!

Cameron Grimes contra Tony D’Angelo

Esta noche hay un choque de titanes y el ganador de este enfrentamiento tendrá la oportunidad de enfrentarse al Campeón Norteamericano por su título, ciertamente promete demasiado y es verdaderamente digno de un Main Event.

¡HAY UN RETO! Cameron Grimes es el ganador y tendrá una oportunidad titular ante Carmelo por el título norteamericano, esta noche puede sentirse orgulloso porque derrotó a un rival muy difícil y obtuvo la oportunidad que buscaba ¿Será capaz de convertirse en el nuevo campeón? Muchas intrigas saldrán a la luz después de esto, sin embargo depende de ti darle a la historia un rumbo diferente.

GANADOR: CAMERON GRIMES

Con esto damos por finalizada la cobertura de esta noche, gracias por dedicar unos minutos de su tiempo.

Gracias por compartir tu tiempo y por disfrutar de esta gran pasión con LUCHA DEL PLANETA. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día te traemos el noticias wwe, videos, entrevistas, así como la mejor cobertura y seguimiento en vivo.

Todos noticias del mundo de la lucha libre y la lucha libre en LUCHA DEL PLANETA.

¡Mira los WWE Funkos aquí! | ¡Mira las cifras de WWE aquí! | ¡Mira los recortes de WWE aquí! | ¡Mira las camisetas de la WWE aquí!

Leave a Comment